lunes, 12 de noviembre de 2007

Remember me

¿Hasta que punto creéis que sería necesario incluir esta opción en mi proyecto?

Recuerdo que que habría 2 tipos de usuarios que se podría loguear, el administrador y los jueces. Los jueces tendrán cada uno su usuario y contraseña propios y los utilizarían para acceder a un área de la web en la que introducir los datos recogidos de las pruebas. Esto sería mediante PDA's

Puesto que lasPDA's son "comunes" es decir, habría un número X de PDA's a disposición de los jueces, no tendrían cada uno una propia (no todos los jueces están en todas las competiciones). Por tanto yo creo que realmente la opción de "remember me" al loguearse no sería muy útil, ¿no?

Gracias a tod@s!

2 comentarios:

Luis Angel Prieto dijo...

Hola:

Veo pros y contras...

Contra:
Si existiera se corre el riesgo de que un juez meta equivocadamente los datos suyos en la cuenta de otro. Por tanto desde ese punto de vista estoy de acuerdo contigo.
Pero, ¿realmente no tendría cada juez su PDA...?
Es decir, si cada juez no tiene su PDA, la aplicación se haría menos eficiente.

Por tanto desde ese punto de vista, si que sería útil ¿no?


Saludos.

Carlos Tejo dijo...

Con que frecuencia se intercambian los jueces la PDA ?