lunes, 12 de noviembre de 2007

Checboxes y RadioButtons

Com algunos sabréis (creo que hay una captura de pantalla unas entradas más abajo) para eliminar o modificar una competición, por ejemplo, utilizo una idea que me dió un miembro del grupo, que sería poner 1 columna con checkboxes (que indican que elementos quiero borrar) , otra con radio botones (para elegir qué elemento editar) y otra con los elementos (bien sea competiciones, miembros, pruebas... lo que sea).

El caso es que estoy pensando en unificar eso y que se marque con el radio botón 1 solo elemento. Con esto lo que haría es restringir el borrado a 1 elemento de cada vez. Yo creo que realmente no es necesario un borrado a gran escala de estos posibles elementos. ¿Qué opináis? ¿Qué número de elementos consideráis para tener que borrarlos todos de una vez o poder borrarlos de uno en uno?

Gracias de nuevo

3 comentarios:

JRBB dijo...

Hola Sonia, en mi opinión estaría bien que permitieses la selección de uno o más elementos para el borrado, mediante checkboxes, así facilitaría la tarea en caso de tener que borrar unos cuantos, incluso pondría por algún lado un botón de borrar todos (yo es que soy muy radical!!).

Ánimo,

Luis Angel Prieto dijo...

O un "seleccionar todos" y luego el borrar es el mismo ;-) ¿no...?

Eso si, si pones un seleccionar todos, debes poner un desmarcar todos o algo así.

sOniA dijo...

Creo que al final cambiaré lo que tengo y dejaré los checkboxes para borrar y si quieres editar pinchar sobre el elemento.