martes, 2 de octubre de 2007


Hola!

Te voy a poner una captura de pantalla para que te hagas una idea y a ver si mañana te puedo poner más. Es que justo lo de las competiciones está sin hacer por lo que dije estos días, que no sabía por donde cogerlo.

Lo que te pongo es lo que hago con miembros y como es similar al menos te puedes hacer una idea (ya sé que los botones de abajo tienen q ir en otro sitio y de otra forma).

El caso es que yo tengo una competiciones creada y tengo una tabla similar a esa con pruebas (en vez de miembros). Si pincho en varios checkbox y doy a eliminar elimino, si doy a un radio botón y doy a edit pedo editar los datos de la prueba esa. El caso es que, al elegir el radio botón, tengo que hacer que se active un botón (a ver donde lo coloco) que ponga algo así como "inscribir", "inscribir atletas" o algo así. De ahí debería acceder a otra página donde, según vaya metiendo la licencia de un atleta (identificador) si está en la bbdd lo inserte y sino que me ofrezca los campos que tengo q rellenar para crear un nuevo atleta y dejarlo así introducido a la bbdd.

¿Es suficiente aclaración? ¿Alguna pregunta más?

Gracias por contestar Iván.

La verdad que estoy motivada xDDD

Saludos!

4 comentarios:

sOniA dijo...

Creo que la captura se ve más bien poco...

Iván dijo...

Se ve bien, si pinchas en la imagen ;)

¿Qué campos tiene una prueba?
¿Qué podrías modificar al darle a editar una prueba?

¿Por qué no añades el botón "inscribir atletas" en todas las pruebas independientemente de si pinchan en el radiobotón?

Si el jueves vas por el UC lo miramos allí.


Un saludo.

Luis Angel Prieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Angel Prieto dijo...

Una sugerencia... o idea:

Esto viene además al caso de algo que comentó Jaime por la lista de correo.

Bajo mi punto de vista en lugar de las banderitas de los idiomas debería ir solamente texto.

¿Que opinais de eso...?
Entre otras cosas yo creo que sería mas accesible. Aparte de que como a día de hoy lo de las banderítas se lleva menos.

Si te echas un vistazo por páginas potentes te fijarás que han comenzado a sustituir todo lo de las banderitas por texto.

English | Spanish ...


Saludos ;-)

http://pfc-luisan.blogspot.com/